Masacre en cárcel de Guayaquil, familiares piden información (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Penitenciaría del Litoral: Imágenes de dolor y angustia de los familiares de presos muertos este 28 de septiembre, piden información de sus parientes (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La masacre en la Penitenciaría del Litoral deja imágenes de horror y también del dolor de  madres, esposas e hijos clamando por información de sus parientes, presos que murieron en este centro carcelario del norte de Guayaquil. Según un balance oficial preliminar de este miércoles, son más de 100 los reos asesinados y 52 los […]

Masacre
Madres, esposas, hijos lloran ante la muerte de sus parientes al interior de la Penitenciaría del Litoral, en el norte de Guayaquil. La masacre ocurrió el martes 28 de septiembre. Foto: Fernando Méndez / AFP
Publicidad

La masacre en la Penitenciaría del Litoral deja imágenes de horror y también del dolor de  madres, esposas e hijos clamando por información de sus parientes, presos que murieron en este centro carcelario del norte de Guayaquil. Según un balance oficial preliminar de este miércoles, son más de 100 los reos asesinados y 52 los que resultaron heridos durante los enfrentamientos dentro de la cárcel el martes 28 de septiembre.

Los familiares han permanecido desde el martes en los exteriores de la cárcel a la espera de información. Foto: Fernando Méndez / AFP

Publicidad

La Fiscalía confirmó que son más de 100 los PPL fallecidos al interior de la Peni. "Además, otros 52 internos y 2 policías se encuentran heridos. Personal de #FiscalíaEc, @PoliciaEcuador y @SNAI_Ec están en el lugar", informó en su cuenta en Twitter.

Foto: Fernando Méndez / AFP

En redes sociales circularon fotos y videos de familias en los exteriores de la cárcel y también otro grupo numeroso en el laboratorio de Criminalística, en Guayaquil, que exigía conocer los nombres de los reos muertos.

También se difundió un video en Twitter en el que se observa cuando un agente comienza a llamar a familiares de los presos fallecidos, para efectuar el proceso de reconocimiento de los cadáveres.

Otro de los videos que circuló este miércoles 29 de septiembre en las redes sociales fue el de un tanque del Ejército que ingresó a la Cárcel Número 1 de la ciudad de Guayaquil. La intervención generó temor entre las familias de los reclusos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído