Cinco muertos y tres heridos en balacera en la penitenciaría de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco muertos y tres heridos deja el amotinamiento en la penitenciaría de Guayaquil: Esto es todo lo que se sabe

Publicado

el

Un nuevo amotinamiento se registró este 28 de septiembre en la Penitenciaría del Litoral en el norte de Guayaquil. Según informó la Policía Nacional al interior de la cárcel se reportaron "detonaciones de armas de fuego y explosiones". Allí reos de los pabellones de mediana y alta seguridad que pertenecen a bandas delictivas iniciaron una […]

balacera penitenciaría de Guayaquil
Efectivos de las FF.AA proporcionan seguridad en los exteriores del centro penitenciario. Foto: Fuerzas Armadas del Ecuador.
Publicidad

Un nuevo amotinamiento se registró este 28 de septiembre en la Penitenciaría del Litoral en el norte de Guayaquil. Según informó la Policía Nacional al interior de la cárcel se reportaron "detonaciones de armas de fuego y explosiones".

Allí reos de los pabellones de mediana y alta seguridad que pertenecen a bandas delictivas iniciaron una balacera que dejó cinco presos muertos y tres heridos, según un reporte de El Comercio.

Publicidad

Todo lo que sabe:

Hasta el momento se conoce que un contingente policial se desplazó hasta esa cárcel para controlar la situación al interior. En tanto personal de las Fuerzas Armadas se sumó en los exteriores para "proporcionan seguridad en los exteriores del centro penitenciario, en apoyo a la seguridad integral para garantizar la protección de la población".

Por su parte, los agentes de Tránsito de la CTE cerraron un tramo de la vía a Daule a la altura del kilómetro 17 en donde se ubica el centro penitenciario.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído