Cierran la vía a Daule por amotinamiento en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierran la vía a Daule por amotinamiento en la Penitenciaría del Litoral en el norte de Guayaquil: Hubo varias detonaciones de armas y explosiones

Publicado

el

Desde las 9:45 de este martes 28 de septiembre, la vía a Daule está cerrada al paso vehicular en ambos sentidos a la altura del kilómetro 17 por un procedimiento policial que se lleva a cabo en la Penitenciaría del Litoral. #RECUERDE | Se visualiza el cierre en ambos sentidos del Km 17 de la […]

Se visualiza el cierre en ambos sentidos del Km 17 de la vía a Daule, por procedimiento policial en la Penitenciaría. Foto: ATM.
Publicidad

Desde las 9:45 de este martes 28 de septiembre, la vía a Daule está cerrada al paso vehicular en ambos sentidos a la altura del kilómetro 17 por un procedimiento policial que se lleva a cabo en la Penitenciaría del Litoral.

Así luce la vía a Daule a la altura de la Penitenciaría de Guayaquil. Foto: Cortesía.

Publicidad

Más temprano, medios digitales en redes sociales reportaron que se habría registrado una balacera al interior de la cárcel, en el pabellón cinco. Alrededor de las 10:19 la noticia fue confirmada por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) que detalló que  se registran incidentes con detonaciones de armas de fuego y explosiones al interior de esa cárcel.

Por su parte, la Policía Nacional solo ha informado que "ante un posible amotinamiento en el CLP Guayas, unidades tácticas se encuentran en el interior (de la cárcel) para restablecer el orden y control". La entidad informó además que existe un operativo en desarrollo.

En un video difundido por el periodista Jonnathan Carrera se puede escuchar varios tiros de bala que provienen desde uno de los pabellones de la cárcel. (I)

 

Los disturbios se producen un día después de la salida de Fausto Cobo como titular del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador.

Noticia en desarrollo…

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído