A prisión preventiva van dos motorizados aglomerados en la Penitenciaría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

De la caravana de motorizados que protestaron por alias ‘Fito’ en la Penitenciaría del Litoral, dos están en prisión preventiva

Publicado

el

Prisión preventiva se les dictó a dos sujetos que fueron parte de la caravana de motorizados que se aglomeró en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral, este lunes. ¿Qué ocurre en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral?: Por esto se habrían registrado protestas dentro y fuera del recinto (VIDEOS). https://t.co/bi0jSMmZkN pic.twitter.com/CIDeTB5QHd — Qué […]

-- Guayaquil, agosto 14 de 2023.- Problemas en la Penitenciaría del Litoral. Foto Carlos Barros/El Universo.
Publicidad

Prisión preventiva se les dictó a dos sujetos que fueron parte de la caravana de motorizados que se aglomeró en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral, este lunes.

Publicidad

Jorge Luis Y. R. y Marcos Miguel M. M. fueron aprehendidos con armas de fuego, municiones sin percutir y droga, entre otras evidencias, detalló la Fiscalía General del Estado, este 15 de agosto de 2023.

Durante el operativo policial que se desarrolló a las afueras del complejo penitenciario del Guayas, dos personas en moto huyeron del lugar provocando una persecución, que concluyó en el sector de la Nueva Prosperina.

Allí uno de los sujetos arrojó un arma hacia un costado de la calle, además ingresaron a una casa abandonada donde finalmente se los detuvo, especifica la entidad.

Por otro lado, en el interior de la vivienda había tres armas de fuego, tipo subfusiles, una pistola, cinco cartuchos sin percutir, además de una motocicleta reportada como robada. También se halló cuarenta y siete sobres de marihuana (55 gramos).

Este lunes, tanto afuera como adentro de la Penitenciaría se registró incidentes, protagonizados por presos y motociclistas que protestaban por el traslado de alias ‘Fito’, líder de la organización delictiva ‘Los Choneros’ a la prisión de máxima seguridad, La Roca. Exigían que lo devuelvan a la cárcel regional, que queda en el mismo complejo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído