Major, el perro de la familia Biden, celebra su "Indoguration" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Major, el primer perro rescatado en llegar a la Casa Blanca, recibe su propia ceremonia de "Indoguration" y recauda fondos para refugio de mascotas

Publicado

el

Major, el perro rescatado por el presidente electo Joe Biden recibió su propia "Indoguration presidencial" el domingo 17 de enero pasado. El evento virtual sirvió para recaudar fondos para el refugio de Delaware donde fue adoptado el pastor alemán, reseñó el portal estadounidense KPRC. Un huésped especial acompañará a Biden cuatro años en Washington: Major, […]

Foto: Instagram @delawarehumane
Publicidad

Major, el perro rescatado por el presidente electo Joe Biden recibió su propia "Indoguration presidencial" el domingo 17 de enero pasado. El evento virtual sirvió para recaudar fondos para el refugio de Delaware donde fue adoptado el pastor alemán, reseñó el portal estadounidense KPRC.

Publicidad

Biden adoptó a Major cuando era un cachorro de la Asociación Protectora de Animales de Delaware, en 2018. Ahora, será el primer perro rescatado en la historia en residir en la Casa Blanca.

Reseña el portal que Major y Champ (el otro perro de la familia Biden) no pudieron asistir al evento porque "están trabajando arduamente en la preparación para su mudanza esta semana". Biden asumirá la presidencia de Estados Unidos el miércoles 20 de enero.

En el evento, donde hubo una presentación musical del Josh Groban  a través de Zoom, la Asociación Protectora de Animales de Delaware recaudó más de 100 mil dólares. Los recursos permitirán seguir prestando ayuda a las mascotas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído