Magnate estadounidense compra un vuelo comercial de SpaceX
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce al magnate estadounidense que pagó una fortuna por un vuelo hacia la órbita de la Tierra para beneficiar la lucha contra el cáncer infantil

Publicado

el

SpaceX, empresa que se dedica a los vuelos comerciales hacia el espacio, acerca la posibilidad de que el turismo espacial se vuelva algo común. Por ahora, la compañía que dirige Elon Musk, solo trabaja en conjunto con las agencias espaciales. Sin embargo, un magnate estadounidense, recientemente compró un vuelo completo para estar varios días en […]

Foto referencial SpaceX-Imagery / Pixabay
Publicidad

SpaceX, empresa que se dedica a los vuelos comerciales hacia el espacio, acerca la posibilidad de que el turismo espacial se vuelva algo común. Por ahora, la compañía que dirige Elon Musk, solo trabaja en conjunto con las agencias espaciales. Sin embargo, un magnate estadounidense, recientemente compró un vuelo completo para estar varios días en la órbita de la Tierra.

Se trata del magnate y piloto consumado Jared Isaacman, de 37 años. El vuelo que compró tiene otros tres puestos disponibles que pretende donar. Explica que lo hace con la intención de recaudar fondos para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, reseña Tu Otro Diario. Este centro de salud atiende niños con cáncer, de forma gratuita.

Publicidad

Jared Isaacman es fundador y director de Shift 4 Payments, una reconocida firma proveedora de procesos y softwares. Pero además es piloto cualificado para volar aviones comerciales y militares. De hecho, según el portal citado tiene varios récords mundiales, en referencia a la aviación.

Asimismo, cuenta con el aval de ser el fundador de Draken International, una empresa que se dedica al entrenamiento de pilotos para las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Jared Isaacman está capacitado para dirigir la misión. Foto: cortesía.

Isaacman, dueño de varias empresas exitosas, comprometió 100 millones de dólares para esta acción. Pero además manifiesta que durante la transmisión de su vuelo y la promoción de los meses antes al lanzamiento de la nave, usará la atención que esto genera para impulsar las donaciones hacia el centro de ayuda infantil. Dice que espera recaudar unos 200 millones de dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído