Maestros levantan huelga de hambre a nivel nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Esta es una victoria contundente e histórica”: Maestros levantan huelga de hambre tras 32 días de lucha

Publicado

el

Tras conocer sobre el fallo que anunció la Corte Constitucional los maestros levantan la huelga de hambre después de 32 días de lucha. Los docentes lo reconocieron como una victoria y fue así como poco a poco decidieron ir levantando los colchones, desarmando las carpas que instalaron para ejecutar su protesta. Publicidad Mi abrazo solidario […]

Huelga de hambre
Aproximadamente fueron 100 maestros pertenecientes a 10 provincias que participaron en la lucha a nivel nacional. Foto: Guadalupe Llori
Publicidad

Tras conocer sobre el fallo que anunció la Corte Constitucional los maestros levantan la huelga de hambre después de 32 días de lucha.

Los docentes lo reconocieron como una victoria y fue así como poco a poco decidieron ir levantando los colchones, desarmando las carpas que instalaron para ejecutar su protesta.

Publicidad

Aproximadamente fueron 100 maestros pertenecientes a 10 provincias que participaron en la lucha a nivel nacional.

“Esta es una victoria contundente e histórica. Es una victoria del pueblo ecuatoriano, es un paso importante para que las maniobras fraudulentas sean derrotadas y para que respeten las reformas en beneficio de la educación que pretenden desmantelar diez años de corrupción del correísmo y del morenismo”, mencionó Alonso López, dirigente de la Unión Nacional de Educadores (UNE) en Guayaquil. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído