Lucía y los 36 requisitos que exige para hallar novio (MEMES) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Que sea fiel, con uñas cortas y que use boxers como Cristiano Ronaldo: Los 36 requisitos que publicó una joven argentina en busca de pareja

Publicado

el

Que usen boxers como Cristiano Ronaldo, dos marcas de auto, y una medida especial de su parte privada. Estos son solo de tres de los 36 filtros que una chica exige a quienes aspiren ser su novio. Lucía y los 36 requisitos se hicieron virales desde Argentina por lo hilarante de la lista. No hay […]

Lucía y los 36 requisitos
Lucía hizo una larga lista con 36 requisitos para encontrar novio. / Foto: Referencial/ Pixabay / Sasin Tipchai
Publicidad

Que usen boxers como Cristiano Ronaldo, dos marcas de auto, y una medida especial de su parte privada. Estos son solo de tres de los 36 filtros que una chica exige a quienes aspiren ser su novio. Lucía y los 36 requisitos se hicieron virales desde Argentina por lo hilarante de la lista.

No hay hombre ni mujer perfecta, y Lucía está haciendo una búsqueda muy avanzada. Quiere que sea de entre 16 a 19 años, con una altura de entre 1,76 y 1,85, futbolista o que le guste mucho el fútbol. También, Lucía y los 36 requisitos buscan un hombre "virgen, que no sea tóxico y con un pene de mínimo 16 centímetros".

Publicidad

Lucía también quiere un hombre musculoso y marcado, que tenga como máximo un tatuaje en un brazo. En el colmo de la exigencia, busca a alguien con un "nombre normal", "caminar derecho y tener una linda voz, si es grave, mejor".

La joven también quiere uñas cortas y sin pintar, vestir bien, usar perfume y ser fiel. Numerosos memes corrieron por las redes sociales en reacción a Lucía y los 36 requisitos. Nadie es perfecto. (I)

Lea también:

"El alcalde recibe los aplausos y nosotros trabajamos": La broma viral que hizo el vicepresidente Alfredo Borrero al alcalde de Manta (VIDEO)
Luly Bossa además de tener una cuenta en Only Fans desata críticas por su último desnudo a sus 57 años para una campaña que se ha hecho viral en Colombia (FOTO)
Los mejores memes que deja el video viral de "Firulais", el perro que atropella a un hombre cuando cruza la calle y luego se da a la fuga
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído