Vicepresidente Borrero bromea con el alcalde de Manta y se hace viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"El alcalde recibe los aplausos y nosotros trabajamos": La broma viral que hizo el vicepresidente Alfredo Borrero al alcalde de Manta (VIDEO)

Publicado

el

El vicepresidente Alfredo Borrero es protagonista del más reciente video viral en el escenario de la política ecuatoriana. "El alcalde (de Manta) recibe los aplausos y nosotros trabajamos", es la frase que tuvo cientos de reacciones en las redes sociales. "Estamos en la provincia en la provincia de Manabí desde el día de ayer. Estoy […]

Foto: Tomado de @oromartv
Publicidad

El vicepresidente Alfredo Borrero es protagonista del más reciente video viral en el escenario de la política ecuatoriana. "El alcalde (de Manta) recibe los aplausos y nosotros trabajamos", es la frase que tuvo cientos de reacciones en las redes sociales.

"Estamos en la provincia en la provincia de Manabí desde el día de ayer. Estoy con María Sara Jijón, que es la directora general del Sercop y el señor Gobernador de la provincia. (…) El alcalde (de Manta) también está recibiendo, él recibe aplausos y nosotros trabajamos", expresó el vicepresidente mientras escuchaban gritos de presuntos seguidores de las autoridades locales.

Publicidad

Las declaraciones se grabaron cuando Borrero llegó a Manabí para cumplir su agenda de actividades, que determinaba la visita a dos hospitales en el cantón. Ante la popularidad que tuvo su frase en redes sociales, fuentes del Municipio de Manta aclararon que lo dicho por Borrero fue una broma descontextualizada, reseña El Diario.

A ello, el vicepresidente tomó sus redes sociales y manifestó que aplaude al alcalde de Manta, Agustín Intriago, "quien ha trabajado incansablemente por su bonita ciudad". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído