Video viral: Hombre joven ingresa a un supermercado en ropa interior
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Video viral: Joven ingresa a un supermercado en ropa interior en protesta por la prohibición de compra de artículos no esenciales

Publicado

el

Un hombre de 38 años decidió ingresar a un supermercado de Tesco en NewSport, Inglaterra, en protesta por la prohibición de compra de artículos no esenciales, según reportó W Radio, cuyo video viral no tardó en replicarse por todas las redes. Se viene la grabación de Spiderman 3: Tom Holland confirma inicio del rodaje Christopher […]

El hombre solo llevaba sus boxer, zapatos y tapabocas. Foto: Alexas_Fotos en Pixabay.
Publicidad

Un hombre de 38 años decidió ingresar a un supermercado de Tesco en NewSport, Inglaterra, en protesta por la prohibición de compra de artículos no esenciales, según reportó W Radio, cuyo video viral no tardó en replicarse por todas las redes.

Christopher Noden lleva puesto tan solo sus boxers, las medias, zapatillas y el tapabocas. De esta manera quiso mostrar su inconformidad por no poder comprar los artículos que necesitaba.

Publicidad

El clip difundido en Facebook Watch es grabado por la que parece su pareja, mientras el hombre lleva un carrito de mercado hasta la entrada. Allí es detenido por un guardia de seguridad quien le exige el uso de ropa para ingresar al local.

Después de mucho dialogar, ambos jóvenes se retiran del lugar, sin productos y bajo la mirada de docenas de personas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído