Publicidad

Ecuador

Estaba en Venezuela un joven reportado como desaparecido en Ecuador desde septiembre

Published

on

Publicidad

Oscar M., un joven reportado como desaparecido en Ecuador desde el pasado 26 de septiembre, fue encontrado en Venezuela.

El fin de semana, la Policía Nacional informó el hecho y publicó una fotografía en la que se ve a Oscar en una comisaría junto a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Venezuela.

Publicidad

Tras la desaparición del joven, la Fiscalía ecuatoriana difundió su caso en el que se le identificaba como Oscar Meléndez Rodríguez.

El domingo 14 de noviembre, la Policía de este país señaló en Twitter que por el caso estaba activado el protocolo de actuación de búsqueda e investigación de personas desaparecidas.

Publicidad

Detrás de su desaparición estarían presuntos problemas sociales, subrayó el cuerpo policial al referirse a la motivación.

Imagen de la Policía Nacional

Un boliviano desaparecido estaba en Quito

Un adolescente de 14 años, de nacionalidad boliviana, que estaba desaparecido en su país desde el 2 de octubre fue localizado en Quito, según informó la Policía Nacional.

El cuerpo policial había recibido el alerta de la desaparición del menor, luego que la denuncia se elevara ante la Fiscalía General de Estado.

Publicidad

Al menor lo hallaron, el 31 de octubre pasado, entre indigentes y lo reconoció plenamente su padre, Juan Rodríguez, un peruano radicado en Bolivia.

Dos semanas después, también en Quito, la Policía Nacional halló a una jovencita  desaparecida en Lima, Perú, desde el 16 de junio de 2021.

La motivación para dejar la casa familiar serían problemas sociales. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version