Desaparecidas dos jóvenes hermanas en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Están desaparecidas dos jóvenes hermanas en Guayaquil desde el lunes 2 de noviembre, familia pide ayuda para encontrarlas

Publicado

el

Dos jóvenes hermanas están desaparecidas desde el lunes 2 de noviembre en Guayaquil. Informa el diario El Comercio que Geraldine, de 18 años y Dayana Fuentes De La Cruz, de 19, salieron de su casa juntas. De acuerdo a la información aportada por la familia, ninguna de las dos llevó consigo un teléfono celular. TU […]

Dayana Jamilet Fuentes de La Cruz, una de las hermanas desaparecidas, Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Dos jóvenes hermanas están desaparecidas desde el lunes 2 de noviembre en Guayaquil. Informa el diario El Comercio que Geraldine, de 18 años y Dayana Fuentes De La Cruz, de 19, salieron de su casa juntas. De acuerdo a la información aportada por la familia, ninguna de las dos llevó consigo un teléfono celular.

Publicidad

Según el reporte de la madre de las desaparecidas,  Celia De La Cruz, las hermanas salieron de su casa ubicada en La Cooperativa La Fragata, la medianoche del lunes 2 de noviembre. Geraldine es de contextura delgada, mide 1.63, es de ojos negros, cabello mediano, color castaño claro. Cuando salió de la casa estaba vestida con una falda y blusa negra, con una chaqueta jean azul.

Dayana es de contextura normal, mide 1.53, tiene ojos y cabello negros. Estaba vestida con un pantalón y blusa de color negro, con un cárdigan plomo. El relato de la madre indica que las dos hermanas son graduadas de bachiller y estaban en búsqueda de trabajo.

La desaparición de Geraldine y Dayana Fuentes De La Cruz la realizaron los familiares este miércoles 4 de noviembre. Para cualquier información puede comunicarse al ECU-911 o al 1-800-DELITO (335486). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído