Así localizan en Quito a adolescente desaparecido en Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Localizan en Quito a adolescente boliviano desaparecido desde el 2 de octubre y su padre piensa que dejó la casa influenciado por redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Un adolescente de 14 años, de nacionalidad boliviana, que estaba desaparecido en su país desde el 2 de octubre fue localizado en Quito, según informó la Policía Nacional. El cuerpo policial había recibido el alerta de la desaparición del menor, luego que la denuncia se elevara ante la Fiscalía General de Estado. Publicidad Al menor […]

En Quito, 29 días después de haber dejado su casa en Bolviia, se dio el abrazo entre el jovencito y su papá. Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Un adolescente de 14 años, de nacionalidad boliviana, que estaba desaparecido en su país desde el 2 de octubre fue localizado en Quito, según informó la Policía Nacional.

El cuerpo policial había recibido el alerta de la desaparición del menor, luego que la denuncia se elevara ante la Fiscalía General de Estado.

Publicidad

Al menor lo hallaron entre indigentes y lo reconoció plenamente su padre, Juan Rodríguez, un peruano radicado en Bolivia.

El domingo 31 de octubre a las 18:30, la Policía fue alertada por el ECU911 para que se trasladara al centro norte de Quito, a las calles 10 de Agosto y Checam y contactara a Rodríguez, quien era el papá del desaparecido.

Los detalles los ofreció el lunes 1 de noviembre, en rueda de prensa, el jefe de Policía del Distrito Manuela Sáenz, mayor Marco Amores.

Por qué estaba desaparecido

Amores indicó que el padre reconoció al menor y coordinaron con las autoridades para determinar los controles de salud del pequeño.

"El padre manifiesta que la desaparición de su hijo, posiblemente, se puede dar por influencias de redes sociales y de juegos en línea", dijo Amores, reseñó también la agencia EFE.

Amores comentó que han coordinado con el consulado de Bolivia para prestar todas las ayudas necesarias al padre y al menor. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído