Policía localiza en una semana a 61 desaparecidos voluntarios en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En solo una semana la Policía localiza a 61 personas reportadas como desaparecidas en Ecuador: abandonaron a sus familias de forma voluntaria

Publicado

el

El problema de las desapariciones de personas en Ecuador es preocupante. Cifras oficiales indican que desde 2017 hasta junio 2020 se habían registrado más de 500 desaparecidos. Sin embargo, también se ha reportado un alto número de desapariciones voluntarias. La muestra de ello es que la Policía Nacional del Ecuador, en su cuenta Twitter, reseñó […]

Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

El problema de las desapariciones de personas en Ecuador es preocupante. Cifras oficiales indican que desde 2017 hasta junio 2020 se habían registrado más de 500 desaparecidos. Sin embargo, también se ha reportado un alto número de desapariciones voluntarias.

La muestra de ello es que la Policía Nacional del Ecuador, en su cuenta Twitter, reseñó el lunes 16 de noviembre que solo del lunes 9 al domingo 15 de noviembre lograron localizar a 61 personas desaparecidas de forma voluntaria en Ecuador. Las regresaron a sus familias. Los operativos de búsqueda de personas reportadas como extraviadas es constante.

Publicidad

En una revisión de la cuenta Twitter de la Policía se pueden observar los tuits de las localizaciones, en su mayoría se trata de adolescentes. Las razones que alegan para abandonar su hogar son "problemas familiares", "problemas sentimentales" o "problemas de comunicación". También hay adultos y adultos mayores. (I)

Más adolescentes y personas con problemas familiares

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído