Familia de Lisbeth Baquerizo anuncia plantones en Fiscalía de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Familia de Lisbeth Baquerizo pide celeridad a la Fiscalía para hacer justicia y anuncia plantones en plaza La Merced para presionar

Publicado

el

Desde hace más de un mes, la familia de Lisbeth Baquerizo no ha cesado en pedir justicia.  Fue asesinada el 21 de diciembre de 2020. En la cuenta Twitter creada para llamar la atención sobre el caso, la familia y amigos denuncian que huyeron Luis H., esposo de la víctima y principal sospechoso del asesinato […]

Foto: Twitter @lisbethbaquerizo1
Publicidad

Desde hace más de un mes, la familia de Lisbeth Baquerizo no ha cesado en pedir justicia.  Fue asesinada el 21 de diciembre de 2020. En la cuenta Twitter creada para llamar la atención sobre el caso, la familia y amigos denuncian que huyeron Luis H., esposo de la víctima y principal sospechoso del asesinato y otros presuntos involucrados.

El tuit indica que los familiares de Lisbeth Baquerizo siguen esperando "la formulación de cargos", pero que la Fiscalía General del Estado "les dio tiempo" al sospechoso y sus "cómplices" para huir, por lo cual es la responsables. En el mensaje, exigen respuestas a la fiscal general, Diana Salazar.

Publicidad

Plantones por Lisbeth Baquerizo

En otros mensajes en la red social, la familia de la víctima convoca a plantones todos los martes y jueves de cada semana “hasta obtener justicia".  Las acciones de protesta comenzarán este este martes 26 y jueves 28 de enero,  en la plaza La Merced, a las 10:00.

Lisbeth Tatiana Baquerizo Muñoz, de 30 años, fue asesinada a golpes el 21 de diciembre de 2020 en Puerto Azul, Guayaquil. Presuntamente pretendieron hacer pasar su asesinato como un accidente doméstico. El esposo y su familia salieron del país.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído