Presunto femicida de Lisbeth Baquerizo se habría comunicado por carta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presunto asesino de Lisbeth Baquerizo se habría comunicado a través de una carta en la que niega ser el responsable del femicidio

Publicado

el

El esposo de Lisbeth Baquerizo, principal señalado del presunto femicidio se habría comunicado con las autoridades a través de una carta. Así lo informó Kathy Muñoz, madre de la víctima, en una entrevista con el programa ‘De Boca en Boca‘. En la supuesta misiva, Luis Javier H niega ser el responsable de la muerte de […]

Kathy Muñoz, madre de Lisbeth Baquerizo. Foto: cortesía de Primicias (Foto: Carolina Mella).
Publicidad

El esposo de Lisbeth Baquerizo, principal señalado del presunto femicidio se habría comunicado con las autoridades a través de una carta. Así lo informó Kathy Muñoz, madre de la víctima, en una entrevista con el programa ‘De Boca en Boca‘. En la supuesta misiva, Luis Javier H niega ser el responsable de la muerte de la modelo. Y además ofrece algunos detalles de como ocurrió el lamentable hecho.

Según el relato del presunto femicida, contado por la señora Kathy, Luis Javier fue a su casa con tres individuos a quienes "les iba a vender insumos". Entonces, subió con uno a la planta alta de la casa ya que "tenía guardado dinero en el closet", en una de sus prendas de vestir, afirma.

Publicidad

Mientras estaba arriba asegura haber escuchado los gritos de su esposa y "cuando bajó ya la vio muerta porque le habían dado dos fierrazos", añade. Según la madre de la víctima, que tuvo acceso a dicha carta, el principal señalado asegura que no dijo nada en un principio, porqué tanto él como su familia fueron amenazados de muerte.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído