Ecuador
Lenín Moreno da su felicitación a Joe Biden: "Que en su periodo la relación se mantenga firme y próspera"
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expresó la tarde del sábado su felicitación al demócrata Joe Biden por su elección como presidente de Estados Unidos, reseñó el diario El Universo. En su cuenta Twitter el presidente Moreno expresó su expectativa de que durante el periodo de mandato se mantenga una "relación firme y próspera". Publicidad […]
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expresó la tarde del sábado su felicitación al demócrata Joe Biden por su elección como presidente de Estados Unidos, reseñó el diario El Universo.
En su cuenta Twitter el presidente Moreno expresó su expectativa de que durante el periodo de mandato se mantenga una "relación firme y próspera".
Felicitaciones @JoeBiden y @KamalaHarris, Presidente y Vicepresidenta electos de Estados Unidos. Que en su período la relación entre nuestros países se mantenga firme y próspera, siempre en beneficio de objetivos comunes. ¡Éxitos en sus funciones!
— Lenín Moreno (@Lenin) November 7, 2020
El presidente Moreno también felicitó a la vicepresidenta electa, Kamala Harris, quien se convirtió en la primera mujer en ocupar la presidencia de los Estados Unidos en sus más de 200 años de historia política.
Este sábado, más de 10 presidentes de Latinoamérica expresaron a Biden y Harris su felicitación y deseos de fortalecer las alianzas regionales, en aras de mantener la estabilidad de la región. (I)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina