Vinculan a un influencer con Kanye West "en relación amorosa"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Crece la polémica: Un maquillador-influencer es vinculado con el rapero Kanye West en una "relación amorosa"

Publicado

el

Jeffree Star es el nombre del influencer y maquillador al que están vinculando con el esposo de Kim Kardashian, Kanye West. Según reseña el portal de Noticias Caracol, Star tuvo que salir a declarar para aclarar el rumor y la polémica que se ha generado. Salud mental y dos causas más por las que Kim […]

Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

Jeffree Star es el nombre del influencer y maquillador al que están vinculando con el esposo de Kim Kardashian, Kanye West. Según reseña el portal de Noticias Caracol, Star tuvo que salir a declarar para aclarar el rumor y la polémica que se ha generado.

El maquillador, quien es considerado un gurú en su profesión, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que una tiktoker dijera que "Kanye West mantenía una relación con el influenciador". Star tiene una casa cerca de la residencia del rapero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar)

En su canal de YouTube, el maquillador salió al paso a los rumores "del supuesto trío amoroso".  Aseguró que se trata de un chisme porque él (Jeffree Star) "está soltero". "Nunca he dormido con Kanye", dijo el también empresario de los cosméticos,  según reseña el portal de Noticias Caracol.

Esta semana se conoció que la empresaria Kim Kardashian tomó la decisión de separarse del rapero e iniciar el divorcio. Medios estadounidenses señalan que contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído