Biden se vacuna contra el COVID-19 y dice: 'Nada que temer' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joe Biden se vacunó contra el coronavirus ante las cámaras de la televisión, dice que la vacuna es segura

Publicado

el

Al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, lo vacunaron contra el coronavirus este lunes en Estados Unidos. El presidente electo, de 78 años, recibió su inmunización ante las cámaras de televisión. Dijo que la vacuna "es segura" y que no hay nada que temer, informa la agencia francesa AFP. La vacunación de Biden se […]

Biden
Joe Biden se vacunó en un hospital de Delaware. Su esposa, Jill, también recibió la primera dosis de vacunación. / Foto: AFP / Alex Edelman
Publicidad

Al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, lo vacunaron contra el coronavirus este lunes en Estados Unidos. El presidente electo, de 78 años, recibió su inmunización ante las cámaras de televisión. Dijo que la vacuna "es segura" y que no hay nada que temer, informa la agencia francesa AFP.

La vacunación de Biden se produce en medio de la aparición de una nueva mutación del coronavirus en el Reino Unido. La rápida propagación de esta variedad del coronavirus obligó a la cancelación de vuelos y a la toma de nuevas medidas. Algunos países prohibieron la entrada de viajeros procedentes de ese país.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Biden (@joebiden)

Biden acudió a un hospital de Newark (Delaware), donde la televisión registró el proceso de vacunación. "No hay nada de qué preocuparse", comentó al terminar el proceso de inmunización. Biden, además, pidió a los norteamericanos "escuchar a los expertos" y continuar utilizando mascarilla.

Para cuando asuma la presidencia, el próximo 20 de enero, Biden ya debe haber recibido la segunda dosis. La vacuna de Pfizer-Biotech se aplica en dos dosis, separadas tres semanas entre sí. La futura primera dama, Jill, también fue vacunada. Quien aún no se vacuna, ni dice cuándo lo hará, es el presidente Donald Trump. (I)

Estado de excepción: Así es el protocolo para ingreso de extranjeros desde Reino Unido a Ecuador

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído