Corte de agua es anunciado por Interagua en el noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los sectores del noroeste de Guayaquil que no tendrán abastecimiento de agua el 1 de septiembre

Publicado

el

Mediante un comunicado en las redes sociales, la concesionaria Interagua informó a la ciudadanía sobre el corte de agua que se tiene programado para el 1 de septiembre de 9:00 a 21:00. El corte se efectuará debido a los trabajos de mantenimiento anual que se les realiza a las estaciones de bombeo de la Flor […]

Corte de agua hoy viernes 20 de octubre
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Mediante un comunicado en las redes sociales, la concesionaria Interagua informó a la ciudadanía sobre el corte de agua que se tiene programado para el 1 de septiembre de 9:00 a 21:00.

El corte se efectuará debido a los trabajos de mantenimiento anual que se les realiza a las estaciones de bombeo de la Flor de Bastión.

Publicidad

Además, Interagua señaló que brindará abastecimiento de manera gratuita mediante tanqueros a los hospitales y centros de salud por el corte de agua.

Estos son los sectores afectados

Entre los barrios afectados se encuentra Flor de Bastión bloque 1 – 22, Paraíso de la Flor bloque 4 – 10, Valeria Estacio 1 – 2 – 3, Janeth Toral 1 – 2 – 3.

También están la cooperativa María Auxiliadora, Valle de la Flor, Tiwinza, Casa del Tigre, Covirse, El Arbolito, El Futuro para los Niños, Cordillera del Cóndor, Mayaicu, Nueva Guayaquil y Ecocity. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído