Interagua inauguró oficina de atención virtual para los usuarios en el centro comercial Policentro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Interagua inauguró oficina de atención virtual para los usuarios en el centro comercial Policentro

Publicado

el

La concesionaria Interagua inauguró una agencia virtual ubicada en el primer piso del centro comercial Policentro, en el norte de Guayaquil. Esta oficina brindará servicios a los usuarios de lunes a sábado, previa cita programada, que se puede obtener a través de la página www.interagua.com.ec, en la aplicación móvil, o vía telefónica al número 134, […]

La nueva agencia virtual de Interagua incluye un nuevo enfoque de servicio a los usuarios. Foto: Cortesía
Publicidad

La concesionaria Interagua inauguró una agencia virtual ubicada en el primer piso del centro comercial Policentro, en el norte de Guayaquil.

Esta oficina brindará servicios a los usuarios de lunes a sábado, previa cita programada, que se puede obtener a través de la página www.interagua.com.ec, en la aplicación móvil, o vía telefónica al número 134, opción 4.

Publicidad

En este espacio se habilitaron tres módulos para atención presencial sobre trámites que no se los puede realizar de forma virtual como factibilidades de servicio, servidumbre o nuevas instalaciones.

Asimismo se instalaron tres cabinas en las que los usuarios serán atendidos a través de videollamadas por parte de los agentes de Interagua.

Además se ubicaron dos quioscos transaccionales conectados con la Suite Virtual, en la cual los clientes pueden realizar consulta de saldos, facturas, pagos, convenios, reclamos, solicitudes y otros trámites.

En los próximos días se sumará un cajero para recepción de pagos y consultas exprés.

Interagua indicó que próximamente inaugurará otra agencia en el centro comercial Mall El Fortín, en el noroeste de Guayaquil. También se habilitará una sección de autoservicio en la agencia centro, ubicada en las calles Coronel y Maldonado.

Datos:

  • Los clientes de Interagua pueden realizar sus trámites con la aplicación móvil ‘Interagua Agencia Virtual’ lanzada en marzo 2020, disponible en Play Store y Google Play.
  • En esta aplicación se puede acceder al programa ‘Tu gota cuenta’ que por diversas interacciones, se suman gotas y se pueden ganar kits de artículos promocionales.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído