Interagua: mira el horario de los cortes de agua programados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cortes de Interagua programados en Guayaquil: conoce los horarios y dónde serán aplicados

Publicado

el

Del 6 al 9 de noviembre de 2023 el servicio de agua potable se verá afectado en algunas zonas por labores de mantenimiento.

cortes de agua interagua
La empresa invita a sus clientes a tomar las previsiones necesarias para no verse gravemente afectados. Foto: Instagram @interagua.ec
Publicidad

00Una de las empresas prestadoras de servicios básicos más importantes del país es Interagua, ya que se encarga de suministrar el agua potable a millones de hogares en Guayaquil.

El 1 de noviembre de 2023 la compañía anunció en un comunicado que durante la semana del 5 de noviembre se estarán realizando trabajos de mantenimiento, investigación e interconexión en la ciudad, por lo que el servicio en algunos sectores se verá interrumpido.

Publicidad

Cortes programados de Interagua en Guayaquil

Durante la semana del 5 de noviembre de 2023 el suministro de agua en los sectores ubicados en las siguientes zonas se verá interrumpido:

  • Zona norte: del 6 al 9 de noviembre los sectores de este tramo tendrán interrupciones en el servicio entre las 06:00 y 21:00 horas, debido a las labores de pruebas de presión, cambio e instalación de válvulas y rehabilitación de acueducto.
  • Zona centro: el 6 de noviembre el servicio de esta zona presentará cortes programados entre las 09:00 y 16:00 horas, con motivo de investigación con pase de cámaras a la red de agua potable y cambio o instalación de válvulas.
  • Zona sur: el 7 y 8 de noviembre las personas experimentarán interrupciones en el servicio de agua potable entre las 09:00 y 16:00 horas, debido a las labores de interconexión en red de agua e instalación o cambio de válvulas.

La empresa recomienda que las personas usuarias tomen las medidas necesarias con anticipación para no verse afectados en gran medida por los cortes de agua.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído