Murió un camión influencer colombiano que dio sus zapatos a migrante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Murió Crestamán, un influencer colombiano que le regaló sus zapatos a un migrante venezolano poco antes de morir (VIDEO)

Publicado

el

Iba a casa, en su moto, luego de hacer una de sus frecuentes obras sociales. Un influencer colombiano transitaba por una carretera de su país, cuando lo embistió un vehículo, como cuenta BluRadio. Era paramédico y una de sus obras de caridad más conocidas fue cuando le donó su par de zapatos a un migrante […]

influencer colombiano
Stid Mantilla era paramédico además de influencer. / Foto: Instagram @stidmantilla
Publicidad

Iba a casa, en su moto, luego de hacer una de sus frecuentes obras sociales. Un influencer colombiano transitaba por una carretera de su país, cuando lo embistió un vehículo, como cuenta BluRadio. Era paramédico y una de sus obras de caridad más conocidas fue cuando le donó su par de zapatos a un migrante que iba descalzo.

Se llamaba Stid Mantilla, apodado Crestamán, y, justamente antes de morir, había hecho su última obra de caridad. En un video difundido en Instagram, tomado por el mismo influencer colombiano, donde se le ve descalzo en la moto que conducía. "Él sabía cómo ponerse en los zapatos de otro", dijo uno de sus amigos.

Publicidad

Los testigos del incidente señalaron al chofer de un vehículo pesado como responsable del accidente. "Se investiga el accidente porque, probablemente, el conductor no se dio cuenta de que había arrollado a una persona", dijeron personeros vinculados a la policía.

La familia del influencer pide que se dé con el paradero del conductor. "Queremos que dé la cara y diga qué pasó, esto es muy fuerte para nosotros", declaró Marleni Mantilla, una de sus tías. (I)

María de Lourdes Alcívar de Lasso, la primera dama influencer que buscará vestir de hogar el Palacio de Carondelet
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído