Horóscopo del viernes 3 de diciembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de este viernes 3 de diciembre: consulta tu signo zodiacal y sal en busca de experiencias que tengan un sentido

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 3 de diciembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por la constelación de Sagitario llenándonos de optimismo. Irás en busca de experiencias que tengan un sentido y que te dejen una enseñanza. La afirmación del día es “me conecto con todo lo que facilita mi desarrollo”. Horóscopo del […]

Horóscopo de hoy
Foto de Jill Wellington en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 3 de diciembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por la constelación de Sagitario llenándonos de optimismo. Irás en busca de experiencias que tengan un sentido y que te dejen una enseñanza. La afirmación del día es “me conecto con todo lo que facilita mi desarrollo”.

Horóscopo del viernes 3 de diciembre para todos los signos

Aries

Una oportunidad golpeará a tu puerta el fin de semana y esto mejorará tu humor. Recuerda que si quieres ser feliz debes tener siempre pensamientos positivos.

Publicidad

Tauro

Las influencias planetarias en el sector de la sexualidad te aportarán un enorme magnetismo. Desplegarás nuevas técnicas que incrementarán el deseo.

Géminis

Las estrellas crearán un clima ideal para que prosperen las relaciones afectivas y los encuentros románticos. Si estás soltero el amor golpeará a tu puerta.

Cáncer

Podría surgir una propuesta de trabajo que te traiga mayores ingresos, beneficios y perspectivas. También es factible que desarrolles un nuevo oficio.

Leo

Se presentará la oportunidad de hacer contacto con el deseo de tu corazón. Tus talentos naturales se encontrarán en su máxima expresión, según el horóscopo.

Virgo

Los astros alentarán la vida familiar y hogareña. Te mereces un momento de relax y entregarte a los placeres junto a los que más quieres.

Horóscopo de hoy

Foto de August de Richelieu en Pexels.

Libra

Este fin de semana tus facultades intelectuales estarán en su máxima expresión, te encontrarás en una situación ideal para exponer tus conocimientos.

Escorpio

Los astros te presentarán oportunidades en el campo económico que sabrás aprovechar. Un círculo virtuoso de abundancia se desplegará en tu vida.

Sagitario

Con Mercurio, la Luna y el Sol en tu signo la confianza en ti aumentará y no encontrarás límites. Tu energía positiva atraerá a personas positivas.

Capricornio

Recuerda que la vida es un boomerang, las buenas acciones que efectuaste ayer, hoy volverán a ti como vibraciones positivas. ¡Recibe con los brazos abiertos!

Acuario

Sentirás deseos de participar de eventos grupales. El intercambio te ayuda a renovarte y te llenará de inspiración para formular proyectos.

Piscis

Este fin de semana aumentará tu grado de actividad. Se presentarán las condiciones ideales para que desarrolles tu capacidad de conducción. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído