¿Cuáles son los signos del zodíaco menos románticos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate cuáles son los tres signos del zodíaco más secos, fríos y poco románticos con su pareja

Publicado

el

Si te encuentras en pareja, sería de gran ayuda saber qué esperar de él o ella y en este caso, la astrología te puede ayudar. Existen signos del zodíaco que tienen una mayor tendencia al afecto, pero también hay otros a los que les cuesta un mundo ser expresivos, cariñosos o románticos. Según Caracol Televisión, […]

Foto: StockSnap en Pixabay.
Publicidad

Si te encuentras en pareja, sería de gran ayuda saber qué esperar de él o ella y en este caso, la astrología te puede ayudar. Existen signos del zodíaco que tienen una mayor tendencia al afecto, pero también hay otros a los que les cuesta un mundo ser expresivos, cariñosos o románticos. Según Caracol Televisión, los tres signos más fríos en el amor son:

Acuario

Al principio de la relación, el acuariano no suele ser muy afectivo y lo mejor es que tampoco lo presiones. A medida que entre en confianza y en seguridad con su pareja, poco a poco se irá soltando pues es uno de los signos más comprometidos y fieles.

Publicidad

Foto: Free-Photos en Pixabay .

Virgo

Las personas nacidas en el signo Virgo son muy cuidadosas para entregar su corazón. Sin embargo, con el paso del tiempo también puede llegar a abrirse, ser más expresivo, comunicativo y enamoradizo.

Capricornio

No por nada es percibido como uno de los signos más fríos del zodíaco. Y es que su forma de ser independiente lo lleva ser poco efusivo para no ceder su autonomía y le cuesta tener gestos cariñosos o románticos que expongan demasiado sus sentimientos, pues no se siente cómodo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído