Así se reencontraron las hermanitas venezolanas con su papá luego de ser rescatadas en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el emotivo reencuentro de las hermanitas venezolanas Sara y Sofía con su papá luego de ser rescatadas en Perú

Publicado

el

Las hermanitas venezolanas Sara y Sofía, que habían desaparecido al norte de Quito, se reencontraron con su padre, Joel Oviedo la tarde de este lunes, luego que fueron rescatadas en horas de la mañana con vida, en la región de Castilla, Perú. La tía de las niñas, Joelys Oviedo, compartió imágenes  del emotivo momento en […]

Hermanitas venezolanas
Sara y Sofía, las hermanitas venezolanas rescatadas este lunes en Perú, volvieron a abrazar a su papá, Joel Oviedo. Foto: Twitter: @oviedojoelys
Publicidad

Las hermanitas venezolanas Sara y Sofía, que habían desaparecido al norte de Quito, se reencontraron con su padre, Joel Oviedo la tarde de este lunes, luego que fueron rescatadas en horas de la mañana con vida, en la región de Castilla, Perú. La tía de las niñas, Joelys Oviedo, compartió imágenes  del emotivo momento en su cuenta en Twitter.

Joel Oviedo, padre de las hermanitas venezolanas, ofreció declaraciones para VPItv desde la frontera entre Ecuador y Perú esta mañana, informando que esperaba la autorización de ingreso al país vecino para reencontrarse con sus hijas.

Publicidad

Sara y Sofía Oviedo Quintana, de 13 y 12 años, respectivamente, desaparecieron el jueves 22 de abril en la Kennedy, cerca del colegio Don Bosco y luego de cuatro días de intensa búsqueda, fueron encontradas por las autoridades. Las acompañaban dos mujeres que fueron detenidas. Las hermanitas fueron identificadas por un ciudadano que había visto fotografías de ellas en las redes sociales.

Hermanitas venezolanas rescatadas

Las hermanitas venezolanas, rescatadas este lunes en Perú, abrazaron fuertemente a su papá. Foto: Twitter @oviedojoelys

La Policía de Ecuador informó en su cuenta en Twitter que luego de la coordinación para la activación de la Alerta Emilia, la difusión con Interpol y la cooperación interinstitucional se logró encontrar a las adolescentes desaparecidas. Ambas fueron localizadas en el sector de Alcaba de Castilla, en Piura, Perú, cuando se movilizaban en un bus de transporte público.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído