(VIDEO) Así esperan las hermanitas venezolanas a sus padres en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así esperan las hermanas venezolanas a sus padres bajo la custodia de los cuerpos de seguridad de Perú (Video)

Publicado

el

Después de cuatro días de incertidumbre la historia concluye con una buena noticia. Las dos hermanitas venezolanas que habían desaparecido al norte de Quito, fueron rescatadas con vida en Perú. A través de las redes sociales se comparten imágenes de Sara y Sofía Oviedo, bajo la custodia de los cuerpos de seguridad del país vecino. […]

Sara y Sofía bajo la custodia de las autoridades de Perú. Foto: @VPItv.
Publicidad

Después de cuatro días de incertidumbre la historia concluye con una buena noticia. Las dos hermanitas venezolanas que habían desaparecido al norte de Quito, fueron rescatadas con vida en Perú. A través de las redes sociales se comparten imágenes de Sara y Sofía Oviedo, bajo la custodia de los cuerpos de seguridad del país vecino.

Sara y Sofía fueron reconocidas por un ciudadano que había visto sus fotografías en las redes sociales. Por lo tanto, avisó a la Policía de Perú, quienes actuaron de inmediato y las colocaron bajo su custodia. Las niñas estaban en compañía de dos mujeres que se encuentran detenidas.

Publicidad

El periodista venezolano Sergio Novelli comparte un video de varias fotos. En las mismas se aprecia cómo, a medida que pasan los minutos, crece el número de efectivos policiales para custodiar a las hermanitas Sara y Sofía.

 

De igual forma, el ministro de gobierno Gabriel Martínez, informa en su Twitter que los cuerpos policiales de Ecuador y Perú coordinan el retorno de las niñas.

 

¿Hacia donde llevaban a las niñas?

Joel Oviedo, pare de Sara y Sofía ofreció declaraciones para el canal VPItv, desde la frontera de Ecuador. Expresó que las autoridades le pidieron no compartir información sobre las mujeres detenidas y sobre la ubicación exacta de hijas. La intención de dicha petición es no entorpecer la investigación.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído