Hermanitas venezolanas Sara y Sofía fueron rescatadas con vida en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hermanitas venezolanas Sara y Sofía fueron rescatadas con vida en Perú: hay dos mujeres detenidas

Publicado

el

Sara y Sofía Oviedo, las niñas venezolanas que habían desaparecido al norte de Quito, fueron rescatadas este lunes con vida, en la región de Castilla, Perú. Ambas se encontraban en compañía de dos mujeres que por ahora se encuentran detenidas. Las hermanitas fueron identificadas por un ciudadano que había visto fotografías de ellas en las […]

Sara y Sofía se encontraban en compañía de dos mujeres que por ahora se encuentran detenidas. Foto: @SergioNovelli.
Publicidad

Sara y Sofía Oviedo, las niñas venezolanas que habían desaparecido al norte de Quito, fueron rescatadas este lunes con vida, en la región de Castilla, Perú. Ambas se encontraban en compañía de dos mujeres que por ahora se encuentran detenidas. Las hermanitas fueron identificadas por un ciudadano que había visto fotografías de ellas en las redes sociales.

La buena noticia fue compartida por el periodista venezolano Sergio Novelli, en su cuenta de Twitter. Asimismo, Joel Oviedo, padre de las hermanitas venezolanas ofreció declaraciones para VPItv desde la frontera entre Ecuador y Perú. Afirma que allí espera la autorización de ingreso, para reencontrarse con sus hijas.

Publicidad

Sara y Sofía habían sido vistas por última vez en Ecuador cerca del Colegio Don Bosco, en el sector de La Kennedy, entre las calles González Zaldumbide y Ramón Borja, a las 16:30 del jueves 22 de abril. En ese momento habían salido a hacer unas compras en el minimercado cercano a su casa.

Minutos más tarde el ministro de Gobierno de Ecuador, Gabriel Martínez, confirmó el rescate de las niñas. Informó que coordinan su retorno hacia el país.

 

Había indicios de su viaje a Perú

Sin embargo, desde la tarde del sábado 24 de abril comenzó a circular en las redes sociales una foto que presuntamente muestra a las niñas en camino a Perú. Ambas portaban mascarillas y lucían el cabello corto. Dicha apariencia coincidía con la descripción que los padres entregaron a las autoridades de Ecuador.

Ahora, en las imágenes que fueron compartidas por el periodista citado, lucen de igual forma, pero ya con la compañía de las autoridades de Perú.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído