Las hermanitas venezolanas retornaron a Ecuador: inicia la investigación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sanas y salvas las hermanitas venezolanas retornaron al país junto a su papá y la investigación del caso se realizará en Ecuador (FOTOS)

Publicado

el

Las hermanitas venezolanas Sara y Sofía, rescatadas durante la mañana del lunes 26 de abril, ya retornaron a Ecuador. Las adolescentes regresaron a Quito bajo la custodia de las autoridades policiales nacionales y en la compañía de su papá, Joel Oviedo. Ahora, comenzará el trabajo de la justicia ecuatoriana que investigará quién se intentó llevar […]

Joel Oviedo junto a Sara y Sofía en compañía de las autoridades de Ecuador. Foto: API.
Publicidad

Las hermanitas venezolanas Sara y Sofía, rescatadas durante la mañana del lunes 26 de abril, ya retornaron a Ecuador. Las adolescentes regresaron a Quito bajo la custodia de las autoridades policiales nacionales y en la compañía de su papá, Joel Oviedo. Ahora, comenzará el trabajo de la justicia ecuatoriana que investigará quién se intentó llevar a las niñas de 12 y 13 años. Y si además sufrieron algún tipo de abuso.

A través de las redes sociales se compartieron múltiples fotografías de las hermanitas venezolanas en su reencuentro con su papá en Perú. Además, también se publicaron imágenes de su retorno a la capital de Ecuador.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli)

Hubo cierta duda sobre el lugar en donde se tenía que llevar a cabo la investigación del caso. Sin embargo, se determinó que corresponde a Ecuador, debido a que es el país de residencia de los padres y las niñas. Mientras que, en referencia a las dos mujeres detenidas, todavía no hay identidad o información sobre ellas.

A esta hora, según lo informan en la cuenta de Instagram creada para hallarlas @lastendremosdevuelta, se encuentran en la Unidad de protección de niñez y adolescencia. Allí probablemente comenzarán a ser sometidas a análisis psicológicos para conocer si sufrieron algún tipo de abuso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lastendremosdevuelta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lastendremosdevuelta

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído