Emiten notificación amarilla de Interpol por Sara y Sofía, niñas venezolanas desaparecidas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por la desaparición de las hermanitas venezolanas Sara y Sofía en Quito, la Fiscalía anuncia que se emitió notificación amarilla de Interpol

Publicado

el

Desde el jueves 22 de abril pasado están desaparecidas las niñas venezolanas Sofía Antonella, de 12 años  y Sara Lucía Oviedo Quintana, de 13 años, vistas por última vez en el norte de Quito. Por este caso, la Fiscalía General del Estado anunció la noche de este sábado que se emitió notificación amarilla de Interpol. […]

NIñas desaparecidas en Quito
Sara y Sofía fueron vistas por última vez al norte de Quito. Foto: Twitter @oviedojoelys
Publicidad

Desde el jueves 22 de abril pasado están desaparecidas las niñas venezolanas Sofía Antonella, de 12 años  y Sara Lucía Oviedo Quintana, de 13 años, vistas por última vez en el norte de Quito. Por este caso, la Fiscalía General del Estado anunció la noche de este sábado que se emitió notificación amarilla de Interpol.

Publicidad

Más temprano este 24 de abril, la Fiscalía compartió en su cuenta en Twitter el anuncio de la desaparición con la etiqueta: "Alerta Emilia", las fotos de las dos hermanitas y teléfonos para quienes puedan aportar información. Los números de contacto son: el 9-1-1 y el 1-800-DELITO (335486).

Foto capture: Twitter @FiscaliaEcuador

Las adolescentes fueron vistas a las 16:30 del jueves cuando salieron a comprar en el minimercado que está cerca a su hogar, en el sector La Kennedy. Sofía Antonella vestía un jean y una chaqueta rosada y  Sara Lucía una chompa roja.  Actualmente las menores tienen el cabello corto, por encima de los hombros.

La desaparición de las niñas ha causado conmoción desde la mañana de este sábado, cuando se viralizó en redes sociales la información compartida por familiares, amigos y la comunidad venezolana en el Ecuador, que pide a las autoridades la búsqueda de las menores. La familia Oviedo Quintana reside en el país desde hace cuatro años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído