Good Morning America documenta las maravillas de Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Good Morning America dice presente en las Islas Galápagos: ¿Visitarán más turistas extranjeros el archipiélago con esta cobertura?

Publicado

el

El reconocido programa estadounidense Good Morning America se encuentra en el Ecuador documentando los paisajes de las Islas Galápagos. Amy Robach, anfitriona del espacio, es quien está recorriendo el archipiélago. El equipo del matutino Good Morning America arribó al país el fin de semana para conocer a profundidad lo que es la vida salvaje en […]

Foto: Capture de pantalla Twitter / @ABCGMA3
Publicidad

El reconocido programa estadounidense Good Morning America se encuentra en el Ecuador documentando los paisajes de las Islas Galápagos. Amy Robach, anfitriona del espacio, es quien está recorriendo el archipiélago.

El equipo del matutino Good Morning America arribó al país el fin de semana para conocer a profundidad lo que es la vida salvaje en las Islas Galápagos. Y, desde el martes 22 de febrero de 2022, Amy Robach documenta en vivo y directo los hermosos paisajes de las aguas ecuatorianas.

Publicidad

Este show de televisión transmitido por la cadena ABC es uno de los espacios matutinos más reconocidos a nivel mundial.

¿Esta visita impulsará el turismo en Galápagos?

El archipiélago luego de días difíciles por el covid-19 busca reactivar el turismo, por lo que la visita de este programa se podría catalogar como una llegada en gran momento para impulsar a los turistas extranjeros a vacacionar en Ecuador.

A través de Twitter, hemos visto como Robach se ha encargado de documentar las maravillas naturales que tenemos en Galápagos, no solo su hermoso mar. Especies animales que habitan en estas aguas como las tortugas marinas, leones marinos y flamencos han formado parte del trabajo de esta periodista en tierras ecuatorianas.

Good Morning America en sus redes sociales cuenta con 3,7 millones de seguidores solo en Twitter, y es visto por muchos usuarios en el mundo. La visita a las Islas Galápagos ha causado revuelo y los usuarios han compartido las imágenes.

La producción del programa con más de 45 años al aire arribó al país bajo el lema de "aventurarse en el archipiélago de Galápagos y recorrer la increíble vida salvaje de las islas". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído