Islas Galápagos exigen nuevos requisitos para su ingreso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Requisitos para ingresar a las Galápagos se postergan: Conoce desde cuándo regirán y cuáles son las medidas que se actualizaron por la presencia de la variante delta del covid-19 en las islas

Publicado

el

La presencia de la variante delta del covid-19 obligó una vez más al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional anunciar este martes 24 de agosto, en rueda de prensa, la actualización a los requisitos para ingresar a las Islas Galápagos. Entre los requerimientos se insta a que los turistas extranjeros desde los 2 a […]

COE Nacional
Las medidas entrarán en vigencia a partir del martes 31 de agosto a las 23:59. Foto: Noticias al instante
Publicidad

La presencia de la variante delta del covid-19 obligó una vez más al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional anunciar este martes 24 de agosto, en rueda de prensa, la actualización a los requisitos para ingresar a las Islas Galápagos.

Entre los requerimientos se insta a que los turistas extranjeros desde los 2 a 16 años presenten una prueba de PCR negativa 72 horas antes del embarque.

Publicidad

Para las personas mayores de 16 años, también se requiere la prueba PCR negativa de 72 horas y el carnet de vacunación con las dos dosis completas de 14 días antes.

Para los turistas nacionales y residentes en las islas se requiere la prueba PCR de 72 horas antes de subir al transporte aéreo.

Además, las medidas entrarán en vigencia a partir del martes 31 de agosto a las 23:59 y no, el viernes 27 de agosto como se lo estableció en la plenaria del viernes 20 de agosto. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído