Naomi Judd: Su hija Ashley revela cómo se suicidó la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se suicidó Naomi Judd? La actriz Ashley Judd revela de qué manera se quitó la vida su madre

Publicado

el

La actriz Ashley Judd estuvo invitada en el show Good Morning America, donde le reveló a la presentadora Diane Sawyer cómo se suicidó su madre, Naomi Judd. A la cantante de 76 años la hallaron muerta en su casa el de 1 mayo de 2022. Al día siguiente Ashley y su hermana Wynona acudieron a […]

Ashley Naomi Judd
Foto: Instagram @pozainforma
Publicidad

La actriz Ashley Judd estuvo invitada en el show Good Morning America, donde le reveló a la presentadora Diane Sawyer cómo se suicidó su madre, Naomi Judd.

A la cantante de 76 años la hallaron muerta en su casa el de 1 mayo de 2022. Al día siguiente Ashley y su hermana Wynona acudieron a la inducción de su mamá al Hall de la Fama de la Música Country, reseña el New York Post. Ellas pensaban que la artista las acompañaría en esa fecha, pero decicidó quitarse la vida.

Publicidad

Cómo se suicidó Naomi Judd

En la entrevista del 12 de mayo de 2022 Ashley dijo que ella y su hermana decidieron compartir con el público la causa de muerte de su madre, ya que no querían permitir que se filtrara por otras fuentes y se convirtiera en un chisme.

Ashley Judd

Ashley Judd (izquierda), Naomi Judd (Centro) y Wynona Judd (derecha). Foto: Instagram @from_outside_inselfcare

Muy conmovida habló de la depresión que sufría Naomi. "Sentía que no era suficientemente amada, que no era lo suficientemente buena", comentó. "Ella usó un arma de fuego. Se disparó. Y esa es toda la información que nos sentimos cómodas compartiendo", expresó.

Naomi era una célebre exponente de la música country y formaba parte con su hija Wynona del grupo The Judds. Llevaba años luchando contra la depresión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído