Un terrible descuido acabó en muerte. Una niña murió en Miami, Estados Unidos, por un golpe de calor al permanecer siete horas en un auto con el motor y el aire acondicionado apagados. Noticias Televisa informó que la policía detuvo a la niñera, que la dejó en el vehículo.

«Está acusada de un cargo grave, por dejar encerrada  a la niña, de dos años, que falleció. El vehículo quedó bajo altas temperaturas, y ahora Juana Pérez-Domingo, de 43 años, está en prisión», señalaron efectivos de la Policía. La contrataron para llevar a la niña a una guardería.

La mujer reconoció que se «distrajo». Apagó el auto y dejó a la niña encerrada en el interior, y regresó a su casa. «Ese día la temperatura superó los 26 grados centígrados en Homestead, la zona de la Florida donde ocurrió el terrible caso», señalaron.

Cuando recordó a la niña, no llamó a emergencias sino que acudió directamente a la madre. Al revisar a la pequeña la encontraron muerta, por lo que se presentó la policía y la apresaron. (I)

Lea también: 

Conmovedor reencuentro entre la niña secuestrada en Guayaquil y sus padres: Dos personas fueron detenidas (VIDEO)
Secuestro de una niña de un año conmociona Guayaquil, dos hombres a bordo de una tricimoto la arrebatan de los brazos de su madre en Guasmo Sur
El drama de la violación: en el 2020 fueron abusadas 16 niñas y adolescentes a diario en Perú