Anuncian abastecimiento de gasolina por número de placa en Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así será el abastecimiento de gasolina por número de placa que aplicará la Prefectura de Chimborazo ante la escasez de combustibles

Publicado

el

La Prefectura de Chimborazo anunció medidas para abastecer a la provincia de productos de primera necesidad, como alimentos y medicamentos, además de gas y gasolina, ante la escasez y fallas en los servicios debido a 15 días de paro nacional de la Conaie, que incluye entre sus demandas la reducción del precio de los combustibles. […]

gasolina
En la provincia de Chimborazo la prefectura anuncia la venta de gasolina y diésel a través del número de placa. Foto: El Universo
Publicidad

La Prefectura de Chimborazo anunció medidas para abastecer a la provincia de productos de primera necesidad, como alimentos y medicamentos, además de gas y gasolina, ante la escasez y fallas en los servicios debido a 15 días de paro nacional de la Conaie, que incluye entre sus demandas la reducción del precio de los combustibles.

En rueda de prensa, el prefecto Juan Pablo Cruz enumeró este lunes 27 de junio de 2022 las acciones que realizan para abastecer la provincia. Estas son:

Publicidad
  1. Entrega de ayuda alimentaria para las casas de salud públicas que estén desabastecidas.
  2. Activación de los corredores interparroquiales para la atención integral de la salud.
  3. Abastecimiento temporal de insumos en ferias productivas con hortalizas, legumbres, cereales y alimentos de primera necesidad en la explanada del Patronato Provincial, en la 10 de Agosto y España; y el Gobierno Provincial, en la Carabobo y Primera Constituyente.
  4. -Autorizado el traslado de 1300 bombonas de gas de uso doméstico, a la espera de las garantías necesarias para su comercialización en el territorio.
  5. Abastecimiento de combustible súper, extra y diésel, por el número de placas a partir del martes 28 de junio:
  • Martes: 0,1,2
  • Miércoles: 3, 4, 5
  • Jueves: 6, 7, 8, 9

Este abastecimiento se lo realizará en la gasolinera Mega Estación, ubicada en la Avenida Circunvalación, vía a San Luis, señala el comunicado publicado en la cuenta de la Prefectura de Chimborazo en Facebook.

Se surtirán 5 galones por auto de acuerdo con el número de placa.

Para garantizar la seguridad, la Prefectura señaló que habrá resguardo policial, para abastecer sin inconvenientes y evitar aglomeraciones.

El viernes 24 de junio se presentaron inconvenientes en algunas gasolineras de Riobamba debido a la escasez de combustible; hubo aglomeraciones y reclamos de los usuarios ante la dificultad para abastecer. Medios locales como Riobamba Digital  difundieron videos de la situación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído