Gabriela Pazmiño y su mensaje en Instagram antes de ser acusada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que publica en Instagram Gabriela Pazmiño, acusada como coautora de delincuencia organizada, horas antes de conocer la decisión de la Fiscalía

Publicado

el

La expresentadora de televisión Gabriela Pazmiño y su cuñado, Michelle Bucarán Pulley, fueron acusados por la Fiscalía General del Estado, la tarde del jueves 4 de febrero, por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada, en grado de coautores. En su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que la fiscal provincial del Guayas […]

Foto: Instagram @gabrielapazminop
Publicidad

La expresentadora de televisión Gabriela Pazmiño y su cuñado, Michelle Bucarán Pulley, fueron acusados por la Fiscalía General del Estado, la tarde del jueves 4 de febrero, por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada, en grado de coautores.

En su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que la fiscal provincial del Guayas revocó el dictamen abstentivo que se había emitido a favor de Pazmiño y Michelle Bucaram, por lo que serán procesados como coautores en la presunta participación en el delito de delincuencia organizada.

Publicidad

Agregan los mensajes de la red social que se remitió a la Sala de Sorteos del Guayas la copia certificada del proceso para el inicio de una investigación contra Pazmiño y M. Bucaram, además de Stefano A. C., César R. F., Jorge P. R., Jonathan F. S. y otros, por presunto enriquecimiento privado no justificado.

En su cuenta en Instagram, Gabriela Pazmiño había colocado el miércoles un mensaje donde expresaba su confianza en Dios. "Sólo Dios y el amor a mi familia me permiten sostenerme en esperanza. Vivo cada proceso de mi vida con una sola enseñanza la de la fe intentando ser cada día mejor. Recuerda siempre ‘Diga el débil, fuerte soy". El mensaje acumula más de 15 mil "likes".

En este caso por presunta delincuencia organizada también están vinculados, entre otros, Jacobo y Abdalá Bucarám y Paúl Granda, expresidente del directorio del Instituto Ecuatoriano para la Seguridad Social (IESS), caso en el que la Fiscalía investiga la presunta venta irregular de medicamentos en hospitales del Seguro Social.

¿Dónde está Gabriela Pazmiño?

La expresentadora de televisión se encontraría en Estados Unidos con su esposo, Dalo Bucaram.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído