Entérate cómo participar de la feria laboral virtual el 22 y 23 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entérate cómo participar de la feria laboral virtual que iniciará el próximo 22 y 23 de julio (VIDEO)

Publicado

el

El jueves 22 y viernes 23 de julio se desarrollará una feria laboral virtual patrocinada por diferentes plataformas de eventos virtuales. Este encuentro se extendió hasta este 25 de julio. En esta exposición participarán empresas como Créditos Económicos, Arca Continental Ecuador, Pronaca, Nobis, Holcim, Bimbo, Red Socio Empleo, Unilever, DHL, entre otras; quienes ofertarán vacantes […]

feria 360
En Feria virtual 360 participarán empresas como Créditos Económicos, Pronaca, Nobis, entre otras. Foto: Feria 360
Publicidad

El jueves 22 y viernes 23 de julio se desarrollará una feria laboral virtual patrocinada por diferentes plataformas de eventos virtuales. Este encuentro se extendió hasta este 25 de julio.

En esta exposición participarán empresas como Créditos Económicos, Arca Continental Ecuador, Pronaca, Nobis, Holcim, Bimbo, Red Socio Empleo, Unilever, DHL, entre otras; quienes ofertarán vacantes como Courier, asesor comercial, servicio al cliente y muchas más.

Publicidad

Así se debe postular a una vacante laboral

El postulante para lograr participar debe registrarse en el enlace https://talent360ec.web.app/#/, creándose una cuenta como candidato para luego ingresar sus datos personales, académicos, profesionales y referencias.

El día de la feria el solicitante ingresa a la cuenta y por medio de un avatar virtual, podrá acercarse a cada empresa participante y dejar su hoja vida, es decir, el currículo que se registró en la creación de la cuenta. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído