Así puedes participar en la feria 360 de trabajo hasta el domingo 25 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Feria Laboral Virtual 360 se extendió hasta el domingo 25 de julio y aún tienes tiempo de inscribirte para postular a las más de 2 mil vacantes existentes

Publicado

el

En las redes sociales la plataforma Feria Laboral Virtual 360 emitió un comunicado en el que informó que, debido a los inconvenientes presentados en la plataforma, el evento se ejecutará hasta el domingo 25 de julio. La postulación y desarrollo de las ofertas laborales desde un principio eran hasta el 22 y 23 de julio, […]

feria 360
En Feria virtual 360 participarán empresas como Créditos Económicos, Pronaca, Nobis, entre otras. Foto: Feria 360
Publicidad

En las redes sociales la plataforma Feria Laboral Virtual 360 emitió un comunicado en el que informó que, debido a los inconvenientes presentados en la plataforma, el evento se ejecutará hasta el domingo 25 de julio.

La postulación y desarrollo de las ofertas laborales desde un principio eran hasta el 22 y 23 de julio, pero la página obtuvo su alcance máximo de mil participantes lo que ocasionó que muchos ciudadanos inscritos se quedaran fuera.

Publicidad

Entre las medidas para solventar el inconveniente de ser redirigidos a la página principal, los desarrolladores de la feria 360 recomendaron ingresar en la noche, pues estará habilitada las 24 horas extendiéndose hasta el domingo 25 de julio.

Aún te puedes registrar en la feria 360

Para lograr postular a las más de 2 mil vacantes que oferta la Feria 360, se debe registrar en este enlace, donde al usuario se le creará una cuenta como candidato y deberá completar los datos esenciales de su hoja de vida. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído