Así se puede aplicar a 800 plazas de trabajo en feria virtual de empleo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

800 plazas de trabajo se ofertan en feria virtual de empleo: Así se puede postular a las ofertas

Publicado

el

Aspirantes que buscan ofertas de trabajo y empresas que buscan personal pueden encontrarse en la sexta edición de la  Feria Virtual de Empleo (FEV), que organiza la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). De acuerdo con la institución, se trata de uno de los eventos online más grandes en Ecuador y Latinoamérica. Además el Ministerio […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

Aspirantes que buscan ofertas de trabajo y empresas que buscan personal pueden encontrarse en la sexta edición de la  Feria Virtual de Empleo (FEV), que organiza la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

De acuerdo con la institución, se trata de uno de los eventos online más grandes en Ecuador y Latinoamérica. Además el Ministerio de Trabajo participará con un stand corporativo. 

Publicidad

La finalidad es conectar a profesionales que buscan empleo, con empleadores de reconocidas firmas multinacionales.

Este evento arrancó este  martes pero se extenderá  hasta este domingo 26 de marzo de 2023. Para participar se requiere realizar un registro en línea que es totalmente gratuito. Más de 6.000 personas ya se encuentran participando de la feria y unos 1.800 son de Ecuador, dice la UNIR.

Así se podría encontrar trabajo en la feria

Unas 100 empresas de toda la región estarían participando con vacantes. Beiersdorf, Hispamoda, Ideasgroup Consulting, Banco de Loja, Avon Ecuador, son algunas de las compañías con presencia en Ecuador que buscan profesionales.
Además, la institución de educación superior pretende que este año se alcancen las 800 plazas de trabajo que se ofertan en esta edición. 
 
Para acceder se debe llenar el perfil profesional en la  página web empleo.unir.net. Mientras que los estudiantes y Alumni de UNIR pueden hacerlo mediante el Portal de Empleo y Prácticas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído