Acusan de abuso sexual a un sacerdote en internado de Perú - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Escándalo envuelve a un sacerdote por abusar sexualmente de un menor en un internado, lo busca la policía

Publicado

el

La Policía de Perú busca a un sacerdote, denunciado por un menor de edad por abuso sexual. RPP informó que el caso ocurrió en Huancavelica, una pequeña ciudad de los Andes en el centro del país. "El adolescente, de 16 años, estaba recluido en un colegio internado en esa ciudad", precisaron. "El sacerdote se llama […]

Sacerdote abuso menor
El sacerdote está siendo buscado por la policía del Perú. / Foto: Pixabay / sspiehs3
Publicidad

La Policía de Perú busca a un sacerdote, denunciado por un menor de edad por abuso sexual. RPP informó que el caso ocurrió en Huancavelica, una pequeña ciudad de los Andes en el centro del país. "El adolescente, de 16 años, estaba recluido en un colegio internado en esa ciudad", precisaron.

"El sacerdote se llama Roosvelt Flores Flores, y está no habido", indicaron fuentes policiales a  periodistas locales. El abuso se produjo el 15 de febrero pasado, y según quedó demostrado por el examen de medicina legal. "El médico legista comprobó la versión del abuso", agrega el reporte.

Publicidad

La víctima logró escapar del colegio después del abuso, "durmió en un camión y se dirigió a un barrio cercano". Una vecina, de 60 años, lo encontró en la calle, en la madrugada, y le ofreció ayuda. "Lo llevó a su casa para que el joven pudiese cargar su celular y ella avisó a la policía", precisaron.

La Diócesis de Huancavelica difundió un comunicado en el que expresó que "Flores Flores está suspendido de sus  funciones", como director del colegio.  Pero, especifica que no del "ministerio sacerdotal" porque alegan que "se presume su inocencia hasta demostrar lo contrario", dijeron. (I)

Los cinco datos más resaltantes del caso de Ricardo Crespo, el actor acusado de abuso sexual contra su propia hija
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído