Adulto mayor sentenciado por abuso sexual a niña de 5 años en Azuay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sentencian a 13 años de prisión a adulto mayor de 67 años por abuso sexual contra una niña de 5 años en Azuay

Publicado

el

A trece años y cuatro meses de privación de libertad fue sentenciado un adulto mayor de 67 años identificado como José Abrahan M., por el abuso sexual contra una niña de 5 años, informó la Fiscalía General del Estado el miércoles 10 de febrero a través de una nota de prensa. Sentenciado a pena reducida […]

Foto referencial: Pixabay
Publicidad

A trece años y cuatro meses de privación de libertad fue sentenciado un adulto mayor de 67 años identificado como José Abrahan M., por el abuso sexual contra una niña de 5 años, informó la Fiscalía General del Estado el miércoles 10 de febrero a través de una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando la mamá de la niña la llevó a un terreno situado en la parroquia Cañaribamba, del cantón Santa Isabel, provincia de Azuay. La pequeña acompañaba a su mamá en las labores agrícolas. En el lugar trabajaba José Abraham M., según explicó la fiscal Blanca León, en los dos días de audiencia que culminaron este 9 de febrero.

Publicidad

El relato indica que al terminar el almuerzo "a la niña se le antojó un helado y el sentenciado se ofreció acompañarla para ir a comprar. La mamá confiaba en él y permitió que vayan. Pero, en el trayecto, José Abrahan M. le dijo a la niña ‘juguemos a las escondidas’ y cuando le dijo ‘te cogí’, le tocó sus partes íntimas".

la nota de prensa de la Fiscalía señala que un día después, la madre descubrió sangre en la ropa interior de su hija. La pequeña le contó los hechos a su hermana. La víctima fue llevada a un hospital, "donde observaron que tenía inflamación e irritación en su vagina". Refiere Tribunal de Garantías Penales del Azuay que el procesado también deberá pagar 2.000 dólares como reparación integral a la víctima. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído