Ecuador
Eduardo Bonilla, secretario de Comunicación del presidente Guillermo Lasso, no se queda atrás en las redes sociales y se estrena en TikTok al ritmo de un baile de presentación
Eduardo Bonilla, el secretario de Comunicación del Gobierno del presidente Guillermo Lasso, se estrenó en la red social TikTok con un baile que habría tenido como escenario su despacho de trabajo. La cuenta @eduardobonillaec tiene 427 seguidores y el video más de 15 mil likes, desde el 7 de julio. En el video que utiliza […]
Eduardo Bonilla, el secretario de Comunicación del Gobierno del presidente Guillermo Lasso, se estrenó en la red social TikTok con un baile que habría tenido como escenario su despacho de trabajo. La cuenta @eduardobonillaec tiene 427 seguidores y el video más de 15 mil likes, desde el 7 de julio.
En el video que utiliza un tema de presentación muy popular en la plataforma china, al funcionario se le ve bailando y a su vez indicando en varios mensajes algunos datos personales. "Soy Eduardo Bonilla, 41 años, casado y tres hijas", indica en el primero; "Comunicador-publicista", "Economista" y concluye señalando: "Y ahora Secretario de Comunicación".
@eduardobonillaecHola Tik Tok. ##MePresento ??♬ sonido original – alejandrosa
El funcionario es hermano de Viviana Bonilla, exasambleísta por el correísmo, pero ha trabajado con el mandatario desde hace 15 años. Se desempeñó también como director de Comunicación de la campaña de Guillermo Lasso. (I)
Lea también:
- Lasso reconoce con humor en Tiktok su error al decir "11 de cada 10 ecuatorianos" y se divierte con los memes que generó su equivocación (VIDEO)
- ¡Madre e hija parecen de la misma edad! Una joven tiktoker causa sensación con un video que tiene 2,7 millones de visitas
- Los peligros del reto viral de Tiktok de introducirse dientes de ajo en las fosas nasales para respirar mejor (VIDEOS)
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 4 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué servicios ofrece el buque hospital USNS Comfort en Manta y hasta cuándo atenderá a la población?
-
Ecuador hace 3 días
Así respondió la gobernadora del Guayas a la reacción del alcalde de Guayaquil durante una visita de obra en Chongón