Soldado de la Fuerza Ecuatoriana fue detenido con drogas y armas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres armas de fuego, 336 municiones y droga fueron los objetos que un soldado de las Fuerzas Armadas intentó ingresar a la penitenciaría de Latacunga: Así respondió la institución militar

Publicado

el

Un soldado de la Fuerza Área Ecuatoriana (FAE) fue detenido con drogas que pretendía ingresar al Centro de Rehabilitación Social Cotopaxi. Su aprehensión ocurrió a las 5:00 de la madrugada del 7 de septiembre; cuando las Fuerzas Amadas detectaron a una persona que deambulaba en los exteriores del centro penitenciario, acto que observaron de manera […]

soldado drogas
Santiago Jasser P., fue puesto a disposición de las órdenes judiciales para ejecutar las respectivas investigaciones. Foto: El Universo.
Publicidad

Un soldado de la Fuerza Área Ecuatoriana (FAE) fue detenido con drogas que pretendía ingresar al Centro de Rehabilitación Social Cotopaxi.

Su aprehensión ocurrió a las 5:00 de la madrugada del 7 de septiembre; cuando las Fuerzas Amadas detectaron a una persona que deambulaba en los exteriores del centro penitenciario, acto que observaron de manera inusual.

Publicidad

El soldado, en servicio activo, llevaba consigo una mochila negra en el que se encontraron tres armas de fuego, un silenciador, 336 municiones (286 cartuchos 9 mm y 50 cartuchos calibre 38) y una funda con droga.

Santiago Jasser P., fue puesto a disposición de las órdenes judiciales para ejecutar las respectivas investigaciones.

Mediante un comunicado la FAE recalcó que las municiones y armas que fueron encontradas no pertenecían a la institución, además, que se mantiene en la firme decisión de la aplicación de las normas internas de disciplina militar para separar de sus filas a quienes incurran en estos actos inapropiados. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído