Noticias

11 Abr 2021 10:06
Los promotores "foodies" de la gastronomía y bellezas latinoamericanas son estos tres diplomáticos (FOTOS)
El embajador de Países Bajos en Venezuela, Robert Schuddeboom, visitó los famosos médanos de Coro, en el occidente del país. / Foto: Twitter @rschuddeboom

La gastronomía latinoamericana es especial en cada uno de los países. Si a eso se le suma la enorme gama de bellezas naturales y urbanas, la región podría atraer muchos más turistas al año. Y porque conocen de primera mano lo que guardan los países en los que trabajan, tres embajadores se han vuelto los principales promotores de las potencialidades de cada nación.

Enamorado del Ecuador el embajador de Reino Unido

Disfrutan de la gastronomía  pero también de productos locales, del contacto con la gente y de las bellezas naturales. Por ejemplo, el embajador del Reino Unido en Ecuador, Chris Campbell, es un destacado sibarita de la comida ecuatoriana. Además, se le ve disfrutando de los destinos locales, los que visita por trabajo o disfrute.

Uno de los diplomáticos más enamorados, Países Bajos en Caracas

Pero, Campbell tiene un fuerte competidor, nada más y nada menos que en Venezuela. Pese a la enorme crisis que vive ese país, el representante diplomático de los Países Bajos en Caracas no deja de postear imágenes de atractivos y platillos locales. Incluso, Robert Schudeeboom diseñó una etiqueta, #MilRazonesparaAmarAVenezuela.

Fanático de México, el exembajador de Estados Unidos

Otro que se quedó prendado de México es el exembajador de los Estados Unidos, Cristopher Landau. Aunque ya regresó a Washington, el diplomático no deja de elogiar los recuerdos que tiene de su permanencia en tierras aztecas. Recientemente celebró la llegada de agua mineral, de una marca mexicana, a un supermercado cercano a su casa. (I)

El embajador del Reino Unido en Ecuador es el mejor promotor de la exquisita gastronomía tricolor (FOTOS)
Lo más leído
Edición Impresa