Embajador de Reino Unido en Ecuador es fan de la gastronomía tricolor (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El embajador del Reino Unido en Ecuador es el mejor promotor de la exquisita gastronomía tricolor (FOTOS)

Publicado

el

Que la comida ecuatoriana es variadísima y exquisita nadie lo pone en duda. Y si el corazón se conquista por la cocina, bien lo sabe Chris Campbell, embajador del Reino Unido en nuestro país. En su cuenta Twitter se convirtió en uno de los mejores promotores de nuestra perfecta gastronomía tricolor. Muy rico la fanesca […]

Gastronomía tricolor embajador
El embajador de Reino Unido en Ecuador, Chris Campbell, disfruta de la comida local y de sus viajes por el país. / Foto: Twitter @HMACampbell
Publicidad

Que la comida ecuatoriana es variadísima y exquisita nadie lo pone en duda. Y si el corazón se conquista por la cocina, bien lo sabe Chris Campbell, embajador del Reino Unido en nuestro país. En su cuenta Twitter se convirtió en uno de los mejores promotores de nuestra perfecta gastronomía tricolor.

Publicidad

Muchas veces imaginamos a los diplomáticos viviendo en burbujas, rodeados de sus mismas costumbres y apenas conociendo nuestros países. Pero el diplomático inglés demuestra justo lo contrario, enamorado de la gastronomía tricolor. No solo disfruta la fanesca típica de la Semana Santa, sino que además pide cerveza al terminar su comida.

Guata, ceviche, un rico filete de picuda. Chris Campbell es todo un sibarita de los platillos tricolores. No hay falta quien sugiera al diario inglés The Guardian hacer un reportaje sobre esta afición del diplomático. O quien prediga al embajador del Reino Unido que tendrá que comenzar un plan de dieta al terminar de probarlo todo.

Pero Campbell, muy activo en su cuenta en Twitter, está atento y responde. "Como como rey en el camino y como conejo en la casa", respondió a la usuaria @GraceUnda. También señala que él y su esposa son amantes del pulpo al olivo, todo un manjar de gran frescura que demuestra la creatividad del ecuatoriano. (I)

Validez de visas de turismo a Estados Unidos ahora será por 10 años: Así lo anunció la embajada de ese país en Ecuador
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído