¿Cuál es la dieta Crash?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cuál es la dieta Crash y cómo saber si funciona de verdad? Los expertos aseguran que solo debe hacerse por siete días

Publicado

el

Para establecer si un régimen alimenticio funciona para adelgazar es necesario conocer primero en que cosiste. En el caso de la dieta Crash fue diseñada por el doctor Rafael Bolio, quien se enfocó en un plan fácil de hacer y de corta duración, a través de una alimentación hipocalórica y que contribuya a acelerar el […]

dieta crash bajar de peso
Foto de Alexander Mils en Pexels.
Publicidad

Para establecer si un régimen alimenticio funciona para adelgazar es necesario conocer primero en que cosiste. En el caso de la dieta Crash fue diseñada por el doctor Rafael Bolio, quien se enfocó en un plan fácil de hacer y de corta duración, a través de una alimentación hipocalórica y que contribuya a acelerar el metabolismo.

¿Cuánto se baja con la dieta Crash?

Con la dieta Crash se pueden perder de 5 a 7 kilos en solo 15 días según su creador, sin embargo, estos resultados son especulativos. Tal como refieren los parámetros del régimen, Rafael Bolio se propuso que, a pesar de perder esa cantidad de peso, la piel no quedase flácida y con celulitis.

Publicidad
bajar de peso

Foto de Alexandr Podvalny en Pexels.

¿Cómo funciona la dieta Crash?

Este plan de alimentación dará los resultados deseados solo si se sigue por un período corto. No es eficaz para la pérdida de peso a largo plazo. Mientras están en el plan de la dieta Crash, las personas comen alimentos bajos en calorías, un mínimo de 700 por día. Como el cuerpo no obtendrá ninguna otra fuente de energía para realizar sus funciones diarias, comenzará a quemar la grasa almacenada.

Pero quienes continúan con el plan durante mucho tiempo corren el riesgo de que su cuerpo se debilite y no obtenga los nutrientes necesarios. Por ello se debe tener especial cuidado y llevar la dieta junto a un profesional nutricionista. El régimen está elaborado para siete días.

Ejemplo de menú para un día

Día 1

  • Desayuno: Jugo de naranja y claras de huevo.
  • Almuerzo : Sopa de repollo hecha con muchos vegetales como tomate, brócoli, repollo, cebolla, ajo, espinacas y zanahorias.
  • Después del almuerzo: Un kiwi.
  • Cena: Pescado al horno. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Bolio (@dr_bolio)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído