Deslave en la vía Loja - Zamora: Localizan cuerpo de desaparecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan el cuerpo de uno de los seis desaparecidos en el deslave de la vía Loja – Zamora Chinchipe (FOTOS)

Publicado

el

A las 11:00 de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de uno de los seis desaparecidos en el deslave de la vía Loja – Zamora Chinchipe, ocurrido la noche del viernes 22 de octubre. Rodolfo Pérez, jefe de Bomberos de Zamora, informó que encontraron el cadáver de un hombre en el embalse de […]

Deslave Loja Zamora Chinchipe
Uno de los cuerpos de desaparecidos en el deslave en la vía Loja Zamora Chinchipe fue localizado por las autoridades de rescate. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

A las 11:00 de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de uno de los seis desaparecidos en el deslave de la vía Loja – Zamora Chinchipe, ocurrido la noche del viernes 22 de octubre.

Rodolfo Pérez, jefe de Bomberos de Zamora, informó que encontraron el cadáver de un hombre en el embalse de la represa de Deslsitanisagua. El funcionario declaró a Loja TV Digital que falta rescatar a cinco personas que no se sabe si están dentro de los dos vehículos que fueron arrastrados en el deslave.

Publicidad

Se estima que las víctimas estaban en un carro pequeño Kia y una camioneta. Pero, pese a la intensa búsqueda, solo se han encontrado algunas piezas automotrices, pero no los autos.

El domingo 24 de octubre, grupos de rescate localizaron ropa de los desaparecidos. Según Multicanal, la vestimenta fue encontrada en el barrido realizado en el derrumbe del sector Santa Rita entre El Retorno y Sabanilla y en el río Zamora y corresponde a tres desaparecidos en el deslave.

"Las personas son los trabajadores del Gobierno Parroquial de Los Encuentros, así lo confirmó el gobernador de la provincia junto a sus familiares quienes reconocieron las prendas de vestir", asegura el medio televisivo en su cuenta en Twitter.

La Policía Nacional difundió las imágenes del rescate de un cuerpo realizado junto a los Bomberos del cantón.

Añade Multicanal que los desaparecidos estarían identificados como:

  1. Hugo Quevedo
  2. Sonia Jadán
  3. Miguel Aldean
  4. Luis Buri Pauta
  5. Yésica López
  6. Silvana Sánchez (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído