Así fue como desapareció este joven migrante ecuatoriano en la frontera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un nuevo migrante ecuatoriano desaparece en la frontera entre México y Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

En los últimos meses, los reportes de migrantes ecuatorianos desaparecidos en la frontera entre México y Estados Unidos se han incrementado. Esta vez se trata de Edwin Javier Andrade, de 23 años, oriundo de Santa Isabel, Azuay, que desapareció después de una exhaustiva caminata que no pudo continuar, reportó Informados Ecuador en su cuenta de […]

Desaparece joven migrante ecuatoriano en la frontera entre Estados Unidos y México. Foto: Twitter @Informados_Ec
Publicidad

En los últimos meses, los reportes de migrantes ecuatorianos desaparecidos en la frontera entre México y Estados Unidos se han incrementado. Esta vez se trata de Edwin Javier Andrade, de 23 años, oriundo de Santa Isabel, Azuay, que desapareció después de una exhaustiva caminata que no pudo continuar, reportó Informados Ecuador en su cuenta de Twitter.

El 25 de agosto, Edwin intentaba cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos. Las intenciones eran pasar a pie, sin embargo, él no pudo caminar más. Los coyotes que estaban con él, llamaron a su familia y les dijeron que Edwin se había quedado en Verón, Texas. Fue ahí donde desapareció.

Publicidad

Foto: Twitter @Informados_Ec

El caso de Edwin se une al de otro joven ecuatoriano llamado Vicente Geovanny Lavanda, que el pasado 18 de agosto desapareció en las aguas del río Bravo, tras voltearse la embarcación en la que pretendía cruzar la frontera de manera ilegal. A inicios de septiembre se conoció también el hallazgo del cuerpo del joven Carlos Calderón en el desierto de Carrizo, en Texas, quien presentó problemas de salud cuando caminaba en las condiciones hostiles del lugar.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído