Cámara de seguridad capta 16 migrantes corriendo hacia Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara de seguridad capta a 16 migrantes corriendo por el límite fronterizo de Laredo después que atravesaron desde México nadando por Río Grande (VIDEO)

Publicado

el

La migración irregular desde México hacia los Estados Unidos es una constante situación con la que tienen que lidiar las autoridades norteamericanas. Patrullas fronterizas a lo largo del territorio no dan abasto a esta delicada eventualidad que involucra a personas de Latinoamérica, en mayor medida. Por lo tanto frecuentemente se registran episodios de migrantes como […]

Los 16 migrantes corren en medio del desierto hasta que la cámara de seguridad los capta. Foto: Christian Sánchez.
Publicidad

La migración irregular desde México hacia los Estados Unidos es una constante situación con la que tienen que lidiar las autoridades norteamericanas. Patrullas fronterizas a lo largo del territorio no dan abasto a esta delicada eventualidad que involucra a personas de Latinoamérica, en mayor medida. Por lo tanto frecuentemente se registran episodios de migrantes como el que grabó esta cámara de seguridad de los cuerpos de seguridad en Texas.

En el medio de la noche y ante condiciones climáticas y humanas extremas, al menos 16 personas corren en el desierto. La cámara de seguridad de las autoridades norteamericanas, logra captar el momento gracias a la tecnología de infrarrojo.

Publicidad

 

El periodista especializado en este tema, Christian Sánchez, comenta en un posteo de Twitter que este recorrido a las carreras, se hace después que el grupo pasó nadando por el tramo del Río Grande.

Más adelante comparte otro mensaje en la misma red social en la que habla de la detención de 14 migrantes. Esta captura ocurrió en el sector como Del Río, conocido por ser "sumamente peligroso".

 

No está claro si estas 14 persona detenidas son las mismas que corren en el primer video captado por el infrarrojo de la cámara de seguridad.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído