El triste mensaje de la madre de Derek Pinargote por la muerte de Amberly
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Me duele tanto tu partida": El desconsuelo de la madre de Derek ante la muerte de Amberly Veloz quien también necesitaba el medicamento más caro del mundo

Publicado

el

La voz de Génesis Pinagorte una vez más se hace sentir. La madre de Derek Pinargote, uno de los cuatro niños que necesitan el medicamento más caro del mundo, se pronunció una vez más en las redes sociales luego de conocer la muerte de Amberly Veloz. La bebé de un año padecía Atrofia Muscular Espinal (AME), […]

Derek Pinargote
Foto: Instagram @todossomosamberly.
Publicidad

La voz de Génesis Pinagorte una vez más se hace sentir. La madre de Derek Pinargote, uno de los cuatro niños que necesitan el medicamento más caro del mundo, se pronunció una vez más en las redes sociales luego de conocer la muerte de Amberly Veloz.

La bebé de un año padecía Atrofia Muscular Espinal (AME), al igual que Ian Rivera quien murió el pasado 15 de julio, y Derek que aún se mantiene en la lucha. A la lista de niños en Ecuador con este enfermedad se suma Nohelia Valverde, quien también requiere Zolgensman valorado en 2,1 millones de dólares.

Publicidad

"Me duele tanto tu partida, es muy doloroso entender los designios de Dios", escribió la madre de Derek quien este sábado ya se había pronunciado acusando a la ministra de Salud Pública de ignorar sus mensajes solicitando ayuda.

"Tengo el corazón completamente destrozado. Solo te pido que vueles muy muy alto y cuides y les des a tus papitos la fortaleza que ahora necesitan por qué nadie está preparado para una pérdida tan irreparable como lo es un hijo". Esto es lo dice una parte del emotivo texto dedicado a la "ñañita de Derek". (I)


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído